Conoce más sobre

quienes somos.

Acerca de bioki

Bioki se origina desde la preocupación por desarrollar una actividad comercial que beneficie directamente a la salud de las personas, poniendo a su alcance medios y productos terapéuticos de última generación y mayor efectividad.
Bajo el desarrollo de una estructura innovadora en costos y logística, Bioki logra traer a Chile productos de última tecnología y la mejor calidad destinados a prevenir y mejorar estados alterados de la bioenergía, optimizar el rendimiento deportivo y descubrir y desarrollar potencialidades de nuestro cuerpo asociadas a un bienestar integral.
Bioki busca desarrollar lazos y contactos con una comunidad sana, con hábitos saludables y con una filosofía de disfrute más pleno de la vida. Para ello ha diseñado una estrategia de calidad total enfocada en la búsqueda de los mejores productos, un servicio rápido, criterioso, personalizado y un especial énfasis en la disposición y la bondad de las personas que trabajan en la empresa.

Postventa

Nuestra Empresa
El servicio de post venta de Bioki está enfocado a dar un respaldo total a cada persona que adquiera nuestros productos.
Ofrecemos un servicio técnico y de mantención conformado por tres técnicos (certificados) chilenos peritos en el funcionamiento y tecnología de este tipo de productos. Si el producto de origen trae fallas o desperfectos se garantiza su total reparación o reemplazo. La garantía se extiende por un año gratis bajo un adecuado uso. Posterior a este periodo, si al producto se le aplican mantenciones preventivas entre cada seis meses a un año, no debe presentar fallas hasta cumplir su vida útil.
Ofrecemos además comunicación continua con las personas por vía telefónica y por mail para aclarar dudas, mejorar el servicio, recibir consejos útiles y mantener actualización sobre las novedades de la cama de jade.

ENCUÉNTRENOS

TELÉFONO:

2-27857566

DIRECCIÓN:

Alonso de Cordova, 6010, Las Condes, Santiago, Chile

E-MAIL:

contacto@bioki.cl

REDES SOCIALES

ESCRÍBANOS