Conoce más sobre

el funcionamiento.

El sillón masajeador Bioki cuenta con el sistema de rodillos magnéticos y el sistema de air bags (bolsas de presión).

¿Cómo funciona?

El sistema de air bags se basa en la antigua técnica de presoterapia , que Es muy utilizado en los hospitales y clínicas en Europa , Asia y Norteamérica por su efectividad y el tratamiento 100 % natural sin químicos y sin ningún efecto secundario .
¿En qué consiste la presoterapia? La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.

 El tratamiento de la presoterapia se basa en el concepto de que la estimulación física profunda puede ser capaz de disolver la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.

La presoterapia puede ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, se cree que es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.

Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, la presoterapia también puede ser implementada como una opción para ciertas afecciones médicas. Las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para tratar de promover un mejor flujo sanguíneo.

El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
    Adelgazamiento y desintoxicantes.
  • Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
  • La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
  • Redefine las piernas y los brazos al mismo tiempo mejora el tono de piel.

Sistema de rodillos magnéticos

imagen23

El sillón masajeador cuenta con 5 estilos básicos de masaje para la espalda.

Beneficios

Una de las mejores inversiones que podemos hacer es en nuestra salud y bienestar. A pesar de que normalmente estamos bien medicados, a menudo se pasan por alto las terapias relacionadas con los masajes y la relajación. Este tipo de terapia se puede recibir en casa, gracias al uso de un sillón de masajes. Al contrario que los masajistas, un sillón masajeador está siempre disponible para adaptarse a tu horario, especialmente en temporadas de estrés.

Un sillón masajeador no solo es un mueble de diseño lujoso que decora nuestro hogar, es también nuestro masajista personal que cuida la salud de nuestra familia a los 365 días del año. Para mantener un buen estado de salud es muy necesario dedicar regularmente algún tiempo a la relajación y al descanso, obteniendo así un mejor rendimiento y bienestar general.

Vamos a dar un vistazo a los elementos importantes y los beneficios del sillón masajeador :

Quiropráctica: Muchas personas que trabajan en la oficina están sentadas durante largas horas y deben realizar una cantidad de tareas repetitivas. Aunque cada una de estas tareas puede resultar poco laboriosa, la suma de éstas puede causar molestias, dolores y malestar. Los sillones de masaje se utilizan en entornos quiroprácticos para proporcionar tracción en la columna vertebral y otras partes del cuerpo. La terapia de masaje está generalmente dirigida a ciertas áreas del cuerpo en pacientes que sufren una rigidez crónica.

Enfermedad degenerativa de disco: Hay personas que experimentan la enfermedad degenerativa de disco y rigidez en la zona lumbar. Muchas de estas personas han recurrido a sillones de masaje para aliviar y reducir la rigidez y la tensión. Los programas especializados y los movimientos de masaje se utilizan para aflojar suavemente los músculos.

Fibromialgia: El problema es que no sólo se sufre de dolor crónico y la rigidez con esta dolencia, sino que tampoco se conoce ninguna cura para ella. Muchos pacientes suelen utilizar sillones de masaje para aliviar el dolor y el sufrimiento. Es fácil utilizando el control que permite al usuario identificar las áreas específicas del cuerpo que desea aliviar.

Hinchazón en las piernas: Personas que han experimentado hinchazón en las piernas. Hoy en día los sillones masajeadores están equipados con un sistema de masaje por compresión de aire. Los programas especializados ayudan a mejorar el flujo sanguíneo en las pantorrillas y los pies. También existen sillones de gravedad cero que permite a las piernas estar más altas que el corazón. Esto ayuda al flujo sanguíneo y reduce la hinchazón.

Masaje para reflexoterapia podal: Muchos de nosotros estamos de pie todo el día. Combina eso con los zapatos de cuero ajustados y hacia el final del día, tus pies estarán doloridos. ¿Acaso hay algo mejor que un masaje de reflexoterapia podal? Especialmente diseñado para este tipo de terapia los sillones de masaje tienen unos puntos especiales en las plantas de los pies. Tus pies se aliviarán con un masaje suave de compresión que estimularán los órganos principales de tu cuerpo.

Beneficios en la salud: solemos olvidarnos de los beneficios de la relajación. Nuestro cuerpo necesita descansar como parte de su ciclo normal. La terapia de masaje y otros tratamientos terapéuticos ofrecen una variedad de beneficios para la salud. Los sillones masajeadores te pueden proporcionar una reducción del dolor, aliviar tu tensión, mejorar la circulación sanguínea, tonificarte y relajarte.

Relajación: a pesar de tener una vida activa, no tenemos que dejar de lado al descanso y la relajación. Es importante aclarar nuestras mentes y aliviar nuestros cuerpos. Esto es parte del ciclo de la buena salud. Cuando nuestro cuerpo se desequilibra el estrés y la tensión tienen el control supremo de todo el cuerpo. Debe ser contrarrestada y una buena manera de hacerlo es sentarse en un sillón masajeador.

ENCUÉNTRENOS

TELÉFONO:

2-27857566

DIRECCIÓN:

Alonso de Cordova, 6010, Las Condes, Santiago, Chile

E-MAIL:

contacto@bioki.cl

REDES SOCIALES

ESCRÍBANOS